Logo La República

Jueves, 15 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


No olvide llevar su comprobante de pago al realizar prueba teórica de manejo

Johnny Castro [email protected] | Viernes 26 febrero, 2021 08:34 am

Prueba téorica de manejo
Archivo/La República


Las personas que pagan la prueba teórica de manejo, deben conservar el recibo, pues este contiene un número que funciona como clave para desbloquear la computadora donde va a aplicar su examen.

Si una persona ha extraviado este documento, no debe volver a pagar para obtener otro comprobante ya que no funcionará para la prueba matriculada, debe presentarse con tiempo el día de su cita y solicitar que se le facilite otra contraseña.

Si bien en la sede donde va aplicar la prueba se le brinda la contraseña a la persona que no la porte, esta acción demanda tiempo y vuelve tedioso el proceso, si el interesado posee el comprobante, puede dirigirse directamente al aula donde va a realizar el examen.

Es importante aclarar que si el pago se realiza en una entidad financiera, esta facilita un recibo, ese es el que el usuario debe portar. En caso de que el pago se realice en línea, el usuario debe imprimir el comprobante.

Lea más: El lunes se habilitarán espacios para aplicar la prueba teórica de manejo

El número aparece bajo la descripción “factura COSEVI”, “recibo” o “infracción”. Se reitera, la contraseña se facilita en el comprobante de pago, no en el comprobante de matrícula

Lea más: Cometer una sola falta en la prueba práctica de manejo podría privarlo de su licencia

Asimismo, se recuerda que portar el documento de identidad vigente y en buen estado así como ser puntual con la hora matriculada, son requisitos obligatorios para aplicar la prueba.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.