Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Niños cerca de la tricolor

Luis Fernado Rojas [email protected] | Miércoles 25 marzo, 2009



Niños cerca de la tricolor

Luis Rojas
[email protected]

La empresa Taca firmó un nuevo contrato de patrocinio con la selección, que entre otras cosas pretende llevar el fútbol y sus valores deportivos a los niños de Aldeas Infantiles SOS.
Con la consigna de que “cuando juega la sele jugamos todos”, los representantes de Taca firmaron un contrato que regirá hasta diciembre de 2010. El convenio consistirá en un monto mensual en boletos gratis para la Federación de forma que las selecciones y dirigentes puedan viajar y participar en diferentes eventos, y un 20% en boletos adicionales que requiera ese ente.
Por otra parte, Claudia Arenas, directora de Comunicaciones de Taca, explicó que “también pretendemos llevar el fútbol a los niños brindándoles posibilidades de contacto e interacción con los seleccionados y dándoles espacios de sana recreación alrededor del fútbol”. Estos proyectos están enfocados en el Centro Social SOS de Limón y se tiene prevista una visita de los pequeños a un entrenamiento de la selección y otra de los seleccionados al centro social.