Logo La República

Lunes, 19 de agosto de 2019



ACCIÓN


Ninguno puede perder

Cristian Williams [email protected] | Sábado 25 septiembre, 2010



Ninguno puede perder
Saprissa visita a Puntarenas. Ambos están urgidos de la victoria


La marea está muy alta en Puntarenas, el cambio de mando del capitán del barco no ha dado los resultados y ya hay tripulantes preocupados, ya que no creen poder soportar otro golpe.
En Tibás el ambiente es similar, Saprissa no es el mismo de siempre, al menos en resultados y mucho menos cuando se juega de visitante. Una nueva derrota y los cambios se podrían venir.
Con ese panorama, tanto el equipo dirigido por Rafael Bautista Arenas, como el que comanda Roy Myers, no pueden perder, pero hay un gran problema… en el fútbol solo hay un ganador.
Los morados en el actual torneo no han triunfado en casa ajena, solamente suman un punto de los últimos 15 que ha disputado fuera del reducto tibaseño.
Puntarenas perdió tres de los cinco juegos que ha enfrentado en el “Lito” Pérez , donde solo derrotó a la Universidad de Costa Rica y a Brujas. Saprissa ocupa la tercera casilla del grupo A con 11 unidades, mientras, que el puerto es quinto con siete puntos.
“Sabemos de lo complicado que es ese estadio y estamos concientes de que necesitamos ganar, vamos a ir con todo sin guardarnos nada, nuestra mente está puesta en ganar si o si”, expresó el delantero capitalino, Josué Martínez.
En el equipo están concientes que el domingo necesita una victoria en Puntarenas para mantener la tranquilidad en la clasificación del Torneo de Invierno, los jugadores trabajan mentalizados en sacar la victoria si o si.
“Tenemos que ganar el domingo y el martes hacer un buen partido contra Monterrey, somos un equipo profesional que sabe levantarse de estas situaciones, estamos mentalizados y listos, vamos con todo”, amplió el mediocampista Fernando Paniagua.
Por su parte, el arquero de Puntarenas, Bryan Zamora, considera que una victoria ante Saprissa ayudaría al equipo a dejar atrás el mal arranque y comenzar a pensar en la clasificación a postemporada.
“Salir con tres puntos da confianza, esperamos a partir de ahora comenzar a ganar, incluso afuera”, dijo el porteño.

Cristian Williams
[email protected]