Enviar
Ninguno puede perder

Alajuelense y Herediano se verán las caras en el Fello Meza

Cristian Williams
[email protected]

Sin tiempo de digerir la derrota y mala presentación que tuvieron el domingo ante el Cartaginés, los jugadores de Alajuelense regresaron ayer a los entrenamientos.
El equipo rojinegro, que ha tenido un muy irregular arranque de temporada, sumando ya dos derrotas en cinco partidos y apenas siete puntos de 15 disputados, quiere regresar al triunfo mañana cuando enfrente al Herediano en el estadio Fello Meza a partir de las 8 p.m.
El compromiso será en el reducto brumoso, jugando Alajuelense como local, debido a que la gramilla del estadio Morera Soto, se está cambiando de natural a sintética.
“Tenemos que ir a ganar, sea como sea. Estamos conscientes de que ante Cartaginés no jugamos bien”, expresó el volante de contención Cristian Oviedo.
El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Marcelo Hugo Herrera, consideró que fue un encuentro malo el vivido el domingo frente a los brumosos.
“Yo no vi equipo superior. No me gustó el partido, no fue un juego vistoso, digamos que se perdió un partido que pudimos haber empatado”, indicó el argentino, que insiste en que el cuadro rojinegro todavía no está como debe y sigue pidiendo más tiempo tras ocho meses al frente de los manudos. “Yo no me voy a cansar de repetir que ese es un trabajo largo, la Liga está en un proceso de reordenamiento”, sostuvo Herrera.
Sin embargo, los jugadores reconocen que su actuación no fue buena frente al Cartaginés. “A nadie le gustó, fue un partido en el que la Liga solo se defendió, nunca atacamos. No los complicamos, un equipo no puede ganar atacando con un contención como Ariel Rodríguez”, comentó Cristian Montero, capitán rojinegro, con un dejo de crítica contra el planteamiento táctico en la derrota sufrida en la Vieja Metrópoli.
Mientras, en Herediano sus jugadores tienen una oportunidad de oro para regresar al triunfo y poder salir del cuarto lugar que ostentan.
“El partido contra Alajuelense siempre ha sido un clásico y ahora será mucho más intenso porque ambos debemos de ganar para meternos de lleno en la pelea por la clasificación. A como dé lugar tenemos que ganar. Es urgente ganar ya no podemos dar más ventajas si queremos estar arriba”, explicó Robert Arias.
Los florenses tienen claro que deben mejorar para volver al triunfo, luego de sumar dos derrotas y un empate.
Ver comentarios