Logo La República

Miércoles, 30 de septiembre de 2020



ACCIÓN


Nieves Carrasco repite

Dinia Vargas [email protected] | Viernes 28 diciembre, 2012

El tico Nieves Carrasco ganó su segunda etapa en la edición 48 de la Vuelta a Costa Rica. Cortesía Fecoci/La República


Nieves Carrasco repite

El tico se deja la décima etapa de la Vuelta, que sigue siendo dominada por Sánchez

Nieves Carrasco se escapó en el cierre para cruzar completamente solo la línea de meta y dejarse la victoria en la etapa diez de la Vuelta a Costa Rica.
El tico obtuvo así su segundo triunfo en este giro, solo que ahora en la localidad de Osa, donde detuvo el reloj con un tiempo de 2 horas 47 minutos 56 segundos.
Su victoria no altera en ningún caso la clasificación general, y el colombiano Oscar Sánchez logró mantenerse como líder general a falta de dos días de competición.
Detrás de Carrasco llegó el pelotón en un sprint en el cual el cubano Arnold Alcolea fue segundo a 19 segundos, mientras con el mismo tiempo la tercera casilla fue para el colombiano Edier Rendón.
El recorrido ayer de 121,4 kilómetros estuvo siempre tranquilo debido a que siempre fue controlado por el grupo, existieron algunos intentos de fugas pero nunca fructificaron.
Por una jornada más el colombiano Sánchez sigue comandando con 30h39:01, seguido por los costarricenses Román Villalobos, a 1:01, y Juan Carlos Rojas a 2:23.
Con esto ya la Vuelta llega a su recta final y hoy será la penúltima etapa que comprende un recorrido de 90,2 kilómetros en terreno prácticamente plano entre San Ramón Sur y Pejibaye de Pérez Zeledón.
Mientras que para el sábado será la esperada jornada entre Pérez Zeledón y San José, que podría cambiar completamente el panorama.

Dinia Vargas y EFE
[email protected]






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.