Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Nicklaus en Nicaragua

Cristian Williams [email protected] | Viernes 23 noviembre, 2007



Nicklaus en Nicaragua

Leyenda del deporte diseña ambicioso proyecto turístico

Cristian Williams
[email protected]  

Considerado el golfista más grande en la historia del golf —hasta que Tiger Woods compruebe lo contrario—, el también estadounidense Jack Nicklaus, ya retirado, dirige una empresa que ha diseñado más de 200 campos alrededor del mundo y ahora mira al vecino país de Nicaragua.
“Este proyecto no solo hay que verlo como un campo de golf, sino como un área con posibilidades únicas, en la que habrá hotel, centro de convenciones y espacios para ir de vacaciones con la familia, además, un campo de golf al lado del mar”, dijo Nicklaus, durante la presentación del proyecto.
“Estamos contentos de haber traído a Nicklaus a Nicaragua y tenerlo al frente del diseño de nuestro campo de golf, lo que constituirá un atractivo en el proyecto”, dijo María Rueda, una nicaragüense que funge como presidenta de la empresa Nicaragua Development.
El nuevo “resort” será construido entre los balnearios de Pochomil y La Boquita, unos 64 kilómetros al sureste de la capital, Managua, en un área de unas 500 hectáreas y a un costo de $250 millones.