Logo La República

Viernes, 23 de agosto de 2019



ACCIÓN


Nery por más oro

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 09 septiembre, 2010



Nery por más oro

Una vez más la atención de todos los costarricenses estará puesta en Nery Brenes, cuando hoy a la 1.15 p.m. (hora de CR) salga a la pista de la competencia denominada la Notturna di Milano, en Italia, para competir nuevamente en los 400 metros lisos.
Nery, que el domingo pasado ganó la medalla dorada en el relevo 4x400 con el equipo de América en la Copa Continental en Croacia, saldrá en el carril cinco, y tendrá como rivales entre otros a Talkmore Nyongani de Zimbague con un tiempo de inscripción de 44, 96, a Bain Andretti de Bahamas (44, 67). A este último Nery lo enfrentó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, donde el costarricense alcanzó la presea dorada.
Además, en está prueba estarán los australianos John Steffensen y Kevin Moore, a quienes ya se ha medido, se indica en la página oficial del torneo.
Para Nery esta será una prueba más para seguir demostrando el buen momento por el cual pasa en esta temporada, y que de tener un mayor apoyo económico, bien podría crecer aún más.
El atleta, luego de resolver algunos de sus inconvenientes con su equipaje a la llegada a Italia, ya está listo para salir a la pista a luchar por su cuarta medalla de oro, ya que triunfo en la Liga Diamante en Bélgica, en la Reunión Internacional de Zagreb, en la Copa Continental en Croacia y se llevó la presea de plata en Berlín, en lo que fue su primera prueba en esta gira por Europa.
Nery cerrará su temporada el 17 de setiembre en Kawasaki, Japón.

Susana Ruiz
[email protected]