Enviar
Nery está en Inglaterra

Tras la participación del domingo anterior en Alemania, en el Internacional Hallen Meeting del Karlsruhe, donde ganó y fue descalificado, el atleta nacional Nery Brenes ya está listo para la próxima competencia.
La siguiente prueba del costarricense será este sábado en el Grand Prix Aviva de Birmingham, Inglaterra, donde disputará su segunda competencia de 2012 en la modalidad bajo techo.
La competencia de Brenes será a las 2.50 p.m. de Inglaterra (alrededor de las 8 a.m. de Costa Rica) y en ella se enfrentará a Chris Brown (Bahamas), David Gollnow (Alemania), Nigel Levine (Gran Bretaña) y Rahab Yousif (Sudáfrica) según la página oficial de la competencia y el comunicado de su departamento de prensa.
Nery se trasladó ayer a Inglaterra, tras haber estado esta semana en España, hospedado en el Centro de Alto Rendimiento, donde preparó su segunda competencia “bajo techo”.
“Para esta prueba el atleta pretende lograr un muy buen tiempo que le permita ratificar su buen nivel y tomar confianza para las próximas competencias. Nery se prepara para disputar el Mundial de Atletismo Bajo Techo durante marzo en Estambul, Turquía”, detalla el comunicado.

Cristian Williams
[email protected]


Ver comentarios