Enviar
Nery regresará mañana

Cristian Williams
[email protected]

Problemas en las conexiones hicieron que el mejor atleta de Costa Rica en los Juegos Olímpicos, Nery Brenes, atrasara su llegada al país hasta mañana a las 9.40 a.m.
Brenes y su entrenador Walter Salazar en principio llegarían ayer al país, pero un cambio de último momento en el sistema de abordaje, en el propio aeropuerto de Pekín, les hizo permanecer un día mas en suelo asiático.
Nery arribará junto al grueso de la delegación olímpica, donde se incluye a los atletas Allan Segura, Kristhoper Moitland, Roberto Verdesia, presidente del CON, y el jefe de Misión Henry Núñez, entre otros.
“Todo estaba debidamente chequeado, tanto así que se llamó y se confirmó la salida de los tres (Nery Brenes, Federico Ramírez y Walter Salazar) días antes y no había asomo de inconvenientes, por el contrario todo estaba en orden, en nuestros documentos y planificaciones tenemos por escrito que los tres nacionales saldrían el lunes 25 de agosto , pero la sorpresa se dio justo cuando llegaron al mostrador y les dijeron que su vuelo era para el 26”, manifestó asombrado Henry Núñez, en declaraciones que envió desde China el Departamento de Prensa del CON.
El ciclista Federico Ramírez sí pudo tomar el avión y por lo tanto llegó ayer al país. “Es extraño que Lico sí pudiera salir cuando los tres tenían todo para hacerlo en ese mismo vuelo”, sostuvo Núñez .
Gabriela Traña y su entrenador Juan José Vega saldrán el jueves de Pekín, su llegada a Alajuela se espera el viernes a las 9.40 a.m.
Ver comentarios