Navas, ¿todo sigue igual?
Keylor Navas llegó al Real Madrid la temporada pasada, donde fue suplente.
Enviar

Navas, ¿todo sigue igual?

Después de un lunes agitado, al final el portero tico seguiría en el club madridista

201508312203480.recuadro-1.jpg
Toda una odisea vivió Keylor Navas este lunes en el cierre del mercado europeo. Mientras algunos lo veían en el Manchester United, otros se negaban.
Por horas el mundo del fútbol tuvo al costarricense más en Manchester que en suelo español. Mientras, con David de Gea sucedía prácticamente lo mismo.
Se hablaba de que el Real Madrid insistía en el arquero español, en que había que convencer al tico de irse a jugar a la Liga inglesa.
Luego de que ya había un acuerdo, tocaba formalizar con los documentos. Y ese era el principal problema, pues corrían contra el tiempo.
Todo una incertidumbre, sin que ninguna fuente aclarara nada al respecto y solo quedaba esperar que el reloj marcara la medianoche en suelo ibérico.
Todo una incertidumbre que tendría que esclarecerse cuando en España el reloj diera la medianoche.
En ese momento, desde España se informó que los papeles no habían llegado en el periodo establecido a la Liga de Fútbol Profesional, que es donde debía realizarse la inscripción.
Así, todo parecía asunto terminado. De Gea tenía que seguir en el Manchester United de Louis Van Gaal y Keylor Navas en el Real Madrid.
Pero… en último instante salió la noticia según “El Larguero” de la Cadena Ser española, que el Madrid asegura que recibió los papeles del United a las 23.59 y los reenvió de inmediato a la LFP.
Ante esto, el club blanco, que presentaría al meta español este martes en el palco del Bernabéu, se ampara en que la UEFA dé por válida la hora de envío de los papeles.
Mientras tanto, la incertidumbre continuará.
 

201508312203480.recuadro-2.jpg

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios