Enviar
Navas tendrá competencia

El portero Miguel Martínez, último refuerzo del Albacete que, procedente del Huesca, firmó por dos temporadas, declaró ayer en su presentación que “no me conformo con ser suplente ni me sentiré así en ningún momento” en su lucha por la titularidad del equipo con el costarricense Keylor Navas.
Martínez confió en arrebatar el puesto al titular de la selección de Costa Rica: “Desde el primer partido lucharé por ponérselo complicado al míster”, Antonio Calderón, quien precisamente estuvo junto a él esta pasada temporada en el Huesca.
“Conozco al entrenador y sé cómo trabaja. Eso también ha sido un condicionante que me ha llevado a fichar por el Albacete”, explicó Martínez, quien del club aseguró que “me han hablado muy bien, al igual de que de sus instalaciones y la ciudad”.
El cancerbero aragonés, además, confió que “sea para bien” el intercambio que se producido en las porterías de Albacete y Huesca, pues el anterior inquilino de la meta albaceteña, Cabrero, se ha marchado precisamente al cuadro oscense.
Sobre el porqué disputó pocos encuentros la pasada temporada, explicó que “comencé jugando 12 partidos y creo que era uno de los porteros menos goleados, pero luego el equipo enganchó una dinámica negativa de resultados que me influyó”.
“Se fichó a un portero como Toni Doblas, que ha jugado en Primera y en Liga de Campeones, el entrenador confió en él y tuve que aceptarlo”, contestó.
“Aun así jugué después dos encuentros, en los que creo que lo hice bien, y le hice ver al entrenador que estaba listo para cuando me necesitase”, concluyó.

Albacete/EFE
Ver comentarios