Navas sin distractores
Keylor Navas realizó ayer trabajo por aparte tras el desgastante partido ante Grecia. Pedro Ugarte-AFP/La República
Enviar

Navas sin distractores

El arquero está enfocado en la Sele y el Mundial

Ante el rumor, que luego fue desmentido por el mismo club, de que el Real Madrid tendría interés en el portero de la Selección Nacional, Keylor Navas, el arquero salió al paso y dejó claro que de momento solo está concentrado en el mundial.
“Todo lo tomo con mucha tranquilidad. Hay cosas que son más importantes en este momento, como el honor de un país, el querer hacer historia por Costa Rica, siempre trato de hacer las cosas bien y ayudar en todo lo que sea posible”, dijo Navas este martes tras el entrenamiento de la Tricolor en Santos.


Antena 3, medio español, señaló que el equipo blanco realizaría una revolución en su portería: los actuales porteros del club, Iker Casillas y Diego López, abandonarían la institución para dar su lugar a Navas y Kiko Casilla (Espanyol).
Sin embargo, la cadena española TVE aseguró que el Real Madrid desmintió los rumores sobre una posible salida de Casillas y López.
“Estoy tranquilo, estoy enfocado en la selección. Un mundial es una oportunidad única y me centro en esto. Para mí lo más importante es Costa Rica”, concluyó Navas.
Por su parte, en algunos otros medios españoles se habla de otros nombres de clubes interesados en el jugador como el caso del Atlético de Madrid que se quedaría sin el belga Thibaut Courtois.
Según publicó Diario AS, el Atlético realizó una primera oferta de 5 millones de euros más el jugador Leo Baptistao por Navas, pero que el Levante la habría rechazado.
Otro de los equipos interesados en el arquero tico es el Porto de Portugal.

Cristian Williams
[email protected]
@La_Republica

Enviado Especial


Ver comentarios