Navas se inauguró imbatible
Este paradón del tico Keylor Navas al atacante suizo Embolo significaba el empate, pero el guardameta evitó la anotación de manera increíble. Tomada de MARCA.COM/LA REPÚBLICA
Enviar

Navas se inauguró imbatible

El debut en Champions fue a la vez el primer encuentro donde Keylor mantiene el marco en cero desde su llegada al Madrid

“Estoy feliz por tener la oportunidad de jugar en Champions, un torneo que a todos los futbolistas nos gusta jugar y feliz de que el equipo ganó, que pude aportar mi granito de arena. También contento por la racha de victorias del equipo”, aseguró en la zona mixta de Saint Jakob Park, el tico Keylor Navas después de hacer su debut en Champions.
El Real Madrid con gol de Cristiano Ronaldo aseguró el primer lugar de su grupo tras vencer a un luchador Basilea.
La actuación del guardameta tico ha sido la mejor defendiendo el uniforme del club blanco, tanto así que le arrebató el gol del empate que urgía a los helvéticos.
Al minuto 66, el delantero Breel Embolo tuvo un cara a cara con el cancerbero, cuando parecía que el atacante sacaba la marca de Navas y quedaba de cara a gol, el arquero se estiró y repelió el balón al tiro de esquina.
“Todos trabajamos muy bien y se ve el compromiso de todos los jugadores, se refleja en cada partido la forma en la que trabajamos. Es bueno saber que todos tenemos opción de poder jugar, así el jugador nunca piensa en bajar los brazos. Hay que estar preparado para aprovechar las oportunidades”, comentó el arquero, quien además habló sobre Iker Casillas. “Iker es un portero con mucha experiencia del que se aprende en cosas puntuales en cada entrenamiento. Las cojo para ser mejor portero”.

201411262335110.a11.jpg

Walter Herrera y EFE
[email protected]

Ver comentarios