Navas goleado y lesionado
Enviar
Navas goleado y lesionado

Valencia goleó 4-1 al Levante en el primer partido de cuartos de final de la Copa del Rey y tres de esas anotaciones las recibió el portero costarricense Keylor Navas, quien tuvo que salir de cambio por lesión.
El primer tiempo del clásico de Valencia resultó ser para el olvido para el Levante, mientras que en el complemento sufrió un castigo excesivo cuando pudo acortar distancias, pero perdió con un gol desafortunado en la prolongación.
Pese a que el Valencia dominaba el partido fue en un contragolpe y tras un error en el centro del campo, cuando llegó el 1-0 en una buena jugada de Piatti, Pablo y Jonas que venció a Navas con tiro rastrero.
Poco después, en otro fallo en defensa Soldado hizo el 2-0 que reflejaba la superioridad del equipo local.

Sin embargo, cuando más problemas tenía el Levante, un rechace de la defensa rival propició un magistral remate de Koné, que hizo el 2-1 en el primer disparo levantinista. El gol metía al equipo en el partido. Tenía, además, el valor de haber llegado a domicilio, algo importante en los torneos coperos.
Pese a ello, el Valencia no se descompuso y en el tiempo de prolongación hizo el 3-1, ante un pase de profundidad que Piatti terminaría de rematar y anotar para luego chocar con Navas. Ahí terminó el primer tiempo y después de eso el tico no regresó más.
Levante intentó recortar el marcador, pero más bien en la última jugada del partido Tino Costa remató con fortuna y puso el 4-1, que resolvió el partido con goleada y obliga al Levante a una remontada épica dentro de una semana en su estadio.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios