Navas encenderá el Estadio Nacional
Keylor Navas entrenó ayer por primera vez bajo las órdenes de Óscar Ramírez. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Navas encenderá el Estadio Nacional

El portero regresa al marco de la Tricolor para el partido amistoso ante Sudáfrica

201510062052590.31.png
Keylor Navas volverá a la portería de la Selección Nacional para el partido amistoso de mañana ante Sudáfrica a las 8 p.m. en el Estadio Nacional.
El portero del Real Madrid tomará el gafete de capitán que deja Bryan Ruiz tras su ausencia por lesión, para convertirse en la gran sensación del encuentro que encenderá a la afición.

Tanto así que ya hay más de 22 mil entradas vendidas, en gran parte para ver de cerca al arquero costarricense.
Luego de perderse tanto la Copa Oro como los amistosos de octubre, Keylor estará en su primer partido bajo el mando del técnico Óscar Ramírez.
La última vez que Navas jugó en suelo nacional fue el 25 de marzo, cuando la Tricolor empató a cero ante Paraguay. Así que este será su reencuentro con la afición.
Keylor, quien vive un gran momento en el cuadro merengue, con el que el domingo fue la figura en el derbi, se integró ayer a los entrenamientos de la Nacional.
El guardameta trabajó junto a Esteban Alvarado y Patrick Pemberton bajo las órdenes del preparador de porteros Gabelo Conejo.
Hoy, Navas estará en la conferencia de prensa junto a Ramírez, previo al partido de la Tricolor ante la selección sudafricana.

 

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


Ver comentarios