Navas debutaría mañana
El Real Madrid volvió ayer a los entrenamientos, y Keylor Navas trabajó junto a Iker Casillas y Fernando Pacheco. Tomada de Realmadrid.com/La República
Enviar

Navas debutaría mañana

El portero tico jugaría en el amistoso del Real Madrid ante la Fiorentina

El portero nacional Keylor Navas jugaría su primer partido con el Real Madrid en el amistoso que tendrá el conjunto merengue ante la Fiorentina mañana a las 12.45 p.m. (hora tica) en el estadio Narodowy, en Varsovia, Polonia.

201408142334240.a111.jpg
Luego de ganar la Supercopa de Europa al Sevilla el pasado martes (2-0), el conjunto blanco continúa su preparación con un amistoso en suelo polaco, donde el club asegura por un comunicado hay muchos aficionados.
En este duelo, donde no se juega ningún título, el técnico italiano Carlo Ancelotti podrá seguir probando esquemas y jugadores, por lo que hacer debutar a Navas es una de las posibilidades más fuerte.
Como es común en Ancelotti cuando se encuentra con partidos así, le gusta dar minutos a la mayor parte de la plantilla, como lo hizo en la pretemporada en Estados Unidos, donde hasta utilizó gran parte de los jóvenes de la cantera.
Por eso es muy probable que en caso de la portería, Navas esté en el primer tiempo y que también el tercer portero, Fernando Pacheco cuente con minutos. Mientras tanto, Iker Casillas podría descansar tras el partido de media semana.
El caso de la portería sigue siendo toda una incógnita, debido a que el técnico madridista ha dejado en el aire quién será el titular en esta temporada.
“No sé lo que pasará, y si lo sé, no te lo digo”, afirmó Ancelotti cuando le preguntaron sobre el tema.
De jugar mañana, la presión sería para Navas, ya que está en juego la titularidad para la Supercopa de España, que comenzará a disputar el Real Madrid el próximo martes en el Santiago Bernabéu a las 3 p.m. (hora tica) ante el Atlético de Madrid con el partido de vuelta.
“Competir a este nivel es muy bueno, es una gran experiencia”, aseguró el arquero costarricense. “Yo trato de hacer mi trabajo, de dar mi mayor esfuerzo, y siempre intentar ponérsela difícil (al cuerpo técnico)”, añadió.
El primer derbi de la temporada será el escenario en el cual Ancelotti daría su primera decisión sobre la situación en la portería blanca entre Iker y Keylor.

201408142334240.a11.jpg

Dinia Vargas
[email protected]
@La_Republica



Ver comentarios