Logo La República

Lunes, 18 de marzo de 2019



ACCIÓN


¿Navas camino a España?

Cristian Williams [email protected] | Miércoles 23 junio, 2010



¿Navas camino a España?
Ya en Albacete dan por un hecho su contratación

Rafael Candel, presidente del club Albacete Balompié, aseguró ayer que el fichaje del portero costarricense, Keylor Navas, quien milita en el Deportivo Saprissa, es una realidad pero hasta julio no dará a conocer los detalles de la negociación.
Las declaraciones del jerarca del Albacete de la segunda división de España, se dieron durante el informe que presentó el Consejo de Administración (junta directiva) a los medios de comunicación en el Gran Hotel de la ciudad, para hacer un balance de la campaña 2009-2010, la cual estuvo marcada por problemas económicos y financieros, salvándose apenas el equipo del descenso a la Segunda B.
Candel relató que Navas “ha firmado con nosotros para el año que viene, pero hasta julio tiene contrato con su equipo. A partir de ahí hablaremos”.
En cuanto al desempeño del equipo, el dirigente español catalogó la campaña como un “fracaso”. “Ha sido un rotundo fracaso con más errores que aciertos”.
Sus declaraciones son reseñadas por importantes diarios como As de España, el diario La Verdad de Albacete y la agencia EFE.
Por otra parte el diario Canal Alba, destaca que “Keylor Navas será el primer fichaje” añadiendo además que solo se espera la confirmación oficial.
A pesar de que el Deportivo Saprissa pretende retener al jugador hasta octubre, parece que la normativa deja libre al portero a finales de junio y el jugador ya anunció al club que se marchará, por lo que el portero de la selección de Costa Rica será jugador del Albacete el próximo 1º de julio para las próximas temporadas”, destaca el diario.
Candel dijo al diario que hay un acuerdo preferencial con el Albacete pero que hasta final de mes tiene contrato con su equipo y es mejor no hablar del tema.
Cabe destacar que Navas y Saprissa se mantienen divididos luego de que el portero le hiciera saber al club que no seguirá más, mientras Saprissa aseguró que hará valer el contrato que vence en el mes de octubre de 2010.

Cristian Williams
[email protected]