Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Nature Air aclaró razones de suspensión temporal

Johnny Castro [email protected] | Sábado 13 enero, 2018 12:02 pm



Nature Air hizo oficial su versión sobre la medida cautelar que tomó la Dirección General de Aviación Civil en contra de la compañía.

“Necesitamos confirmar que la medida emitida por Dirección General de Aviación Civil nos ordena suspender operaciones de manera temporal, no permanente.  Adicionalmente comunicarles con todo el respeto, que evidentemente ya estamos trabajando en resolver el tema”, dijo Nelson Vega, Gerente General Nature Air.

El 11 de enero la aerolínea recibió una nota de la Dirección General de Aviación Civil donde le notificaban que debía suspender operaciones de forma temporal debido a que no cuenta con Director de Operaciones, quién renunció; Jefe de Seguridad, personero incapacitado y Jefe de Adiestramiento: ya que era el piloto falleció en la aeronave estrellada el pasado 31 de diciembre.

“Tomamos las acciones inmediatas y acatamos la medida, ya teníamos avanzada la identificación de un posible Director de Operaciones, Jefe de Adiestramiento y Oficial de Seguridad, todos están contratados y así lo informamos a la DGAC”, explicó Vega.

En este momento la DGAC tiene el nombre y los atestados de estas personas por lo tanto se mantienen a la espera de que se apruebe el nombramiento de estas posiciones y proceda a levantar la suspensión temporal de operaciones.


NOTAS RELACIONADAS