Natalia Díaz inicia nuevo proyecto político con “Unidos Podemos”
Natalia Díaz, líder de la agrupación Unidos Podemos. Archivo/La República
Enviar

Con varias asambleas cantonales en todas las provincias, Natalia Díaz, exdiputada del Movimiento Libertario, inició el pasado fin de semana la conformación de su nuevo partido.

Se trata de la agrupación “Unidos Podemos”, la cual, participaría en las elecciones municipales del 2020 y en las presidenciales del 2022.

El partido es de corte liberal y buscará llenar el espacio que dejó el Movimiento Libertario tras los últimos comicios, en donde no escogió ni un solo legislador.

“El viernes 22 de junio, ha sido una fecha de gran trascendencia en mi vida tanto a nivel personal como político. Hemos dado inicio a las asambleas cantonales del Partido Unidos Podemos; la primera de ellas realizada en el cantón de Moravia. Con éxito escogimos el Comité Político Cantonal y nuestros primeros delegados a lo que será la asamblea provincial de San José”, dijo Díaz.

Durante el fin de semana se llevaron varias asambleas cantonales en el resto de las provincias.

La exdiputada tomó notoriedad en la Asamblea Legislativa en el pasado gobierno, por su labor en Cuesta de Moras; además por oponerse a la candidatura de Otto Guevara en el Movimiento Libertario.

Incluso, durante la campaña, prefirió no darle el apoyo al líder histórico del partido y prefirió respaldar a Antonio Álvarez de Liberación Nacional.


Ver comentarios