Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Napoli da ventaja a Boston

EFE | Miércoles 16 octubre, 2013



Napoli da ventaja a Boston

Un cuadrangular solitario de Mike Napoli guio la victoria de los Medias Rojas 1-0 ante los Tigres de Detroit, para poner la Serie de Campeonato 2-1 a favor del conjunto de Boston.

Un jonrón de Mike Napoli le dio la victoria a Boston. Mike Ehrmann-AFP/La República

El batazo del primera base opacó el trabajo del as de la rotación de Detroit, Justin Verlander, que lanzó ocho entradas en las que permitió cuatro indiscutibles. Permitió dos sencillos, un doble y el jonrón de Napoli en la alta de la sétima. El serpentinero solo otorgó una base por bolas y retiró a diez rivales por la vía del ponche.
Del otro lado, el pícher ganador fue John Lackey, quien hizo su trabajo y mantuvo apagado el bate de Miguel Cabrera. El tercera base de los Tigres se fue de 4-0, con dos ponches y desperdiciando una gran oportunidad cuando su equipo tenía dos hombres en base en la octava para darle vuelta al marcador. Cabrera apenas cuenta con un récord de .182 en la postemporada.
El juego estuvo interrumpido durante 17 minutos en el segundo inning debido a un apagón.
La serie continuará hoy en el Comerica Park, casa de los Tigres, quienes enviarán a la lomita al derecho Doug Fister con la misión de igualar la contienda. Boston por su parte le dará la bola al abridor Jake Peavy, para tratar de domar a los bengalíes en su feudo.

Detroit/EFE