Enviar
Nápoles suma

Roma
EFE

Un gol del delantero Marcelo Zalayeta al minuto 18, su sétimo en el actual campeonato, dio el triunfo casero al Nápoles sobre el Parma 1-0, en el último encuentro de la decimoquinta jornada de la Primera División italiana de fútbol, el cual es dominado por el Inter. con 37 puntos.
Zalayeta, llegado este verano desde el Juventus Turín con la fórmula de la copropiedad, volvió a ser decisivo para un Nápoles que sufrió ante un Parma que desaprovechó buenas ocasiones para, al menos, llevarse el empate.
Y es que el Parma dispuso de inicio la ocasión más clara para inaugurar el marcador, pero fue el Nápoles, con una hábil semivolea de Zalayeta en el borde del área pequeña, quien lo hizo.
Tras el 1-0, el Parma se lanzó en busca de la igualada ante un Nápoles más precavido y al contragolpe y pudo llegar el empate en dos ocasiones del brasileño Reginaldo (m.45 y 64), sin embargo no pudo.
Con este resultado el Nápoles se llevó los tres puntos, que le meten en el terceto que comparte la seta plaza, es decir posición de Copa de la UEFA.



Resultados:
Empoli 4 – Cagliari 1
Génova 1 – Siena 3
Inter 4 – Torino 0
Juventus 1 – Atalanta 0
Livorno 1 – Roma 1
Udinese 3 – Sampdoria 2
Nápoles 1 – Parma 0
Lazio 2 – Catania 0
Palermo 2 – Fiorentina 0
Reggina-Milán (suspendido)

Clasificación: Inter con 37 puntos, Roma 32, Juventus 29, Udinese 28, Fiorentina 24, Atalanta, Nápoles y Palermo con 21, Sampdoria 20, Milán y. Catania 18, Lazio 17, Torino, Parma y Génova con 15, Livorno 14, Siena y Empoli con 13, Cagliari y Reggina con 10.


Ver comentarios