Enviar
Nada de nada
Brujas suma cuatro partidos sin saber lo que es una anotación

Cristian Williams
[email protected]

No todos los partidos que terminan con empate a cero goles son malos, pero la mayoría lo son y el que se dio entre Brujas y Alajuelense, en el Cuty Monge, no fue la excepción.
El miedo a perder pudo más que el deseo de ganar y es que bastó ver las dos alineaciones para darse cuenta de que el respeto mutuo, anunciaba un compromiso de escasas emociones y cero goles.
Ambos cuadros atrincheraron cinco defensores y por delante de ellos dos volantes de marca. Así o más miedosos. Para los encargados de hacer fútbol, Diego Estrada, Josimar Arias o Pablo Brenes, la misión era más que complicada.
Aún así Brujas, que en lo que va de la temporada todavía no logra marcar ni un gol, dio señales de querer vulnerar la meta de Alfonso Quesada, pero sin claridad ni verdadero peligro.
Es más, fue entre el minuto 42 y 45 que se dieron las dos únicas alternativas reales de anotar, una en cada bando. Al 42 Brenes se metió al área por la derecha y con toque suave superó a Quesada pero el balón acabó en el horizontal.
Al 45 tras un tiro de esquina Ariel Rodríguez remató de cabeza y la pelota se estrelló en el vertical de mano derecha del reaparecido Warner Hernández. Eso fue todo.
En el segundo tiempo para anotar solo los cambios y las amonestaciones de Ricardo Cerdas, porque de fútbol nada de nada.


Síntesis

0 Brujas: Warner Hernández, Berny Peña, Roy Smith, Heiner Mora, Tray Bennet, Randy Cubero, Danny Fonseca, Rodolfo Rodríguez (Osman López, al 72'), Pablo Brenes (Paolo Jiménez, al 63'), Josimar Arias y Bryan Vega (Allan Alemán, al 46'). D.T. Mauricio Wright.

0 Alajuelense: Alfonso Quesada, Luis Marín, Geancarlo González, Elías Palma, Carlos Castro, Marco Ureña, Cristian Oviedo, Ariel Rodríguez, Diego Estrada (Erick Scott, al 84'), Mario Camacho (Yendrick Ruiz, al 68') y Jean Carlos Solórzano (Argenis Fernández, al 75'). D.T. Marco Cerqueira.

Arbitro: Ricardo Cerdas, bien.
Asistentes: Alejandro Azofeifa y Javier Rojas.
El mejor: Roy Smith.
Estadio: Cuty Monge, 3 p.m.
Ver comentarios