Logo La República

Miércoles, 23 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Nace dinastía: la aristocracia del corazón

Redacción La República [email protected] | Lunes 31 diciembre, 2012

La boda de los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, es la más destacada del libro, con 40 páginas.INTERNET / LA REPUBLICA


MONARQUÍA

Nace dinastía: la aristocracia del corazón

El libro “Bodas reales” recoge, en una cuidada edición, los aspectos más bellos de los enlaces de los futuros herederos europeos al trono

Detrás del boato, el glamour y las sonrisas de los novios en una boda real hay historias de amor y desamor, entrega, renuncias y complejas relaciones de Estado.
La revista ¡Hola! y la editorial Lunwerg han colaborado en la edición de “Bodas reales. Una generación irrepetible”, un volumen en el que se refleja, cómo se cierra “una histórica etapa” y comienza “una nueva dinastía: la aristocracia del corazón”, al desaparecer las alianzas matrimoniales en favor del sueño romántico.
Historias de cuentos de hadas en las que jóvenes plebeyas encuentran a su príncipe azul. Herederos que han luchado por amores que parecían imposibles y que han cristalizado en relaciones duraderas y fructíferas. Entre todas ellas, la pionera, Grace Kelly, abrió el camino de las cenicientas del siglo XXI.
Solo tres de las actuales princesas pertenecían antes de su matrimonio a familias aristocráticas: Matilde de Bélgica, Sofía de Liechtenstein y Stéphanie de Luxemburgo, la última en desposarse y de la que no ha habido tiempo de incluir fotografías de la ceremonia.
El libro refleja con todo lujo de detalle imágenes de los anillos de compromiso, de los ramos de novia; recogidos, tiaras y lágrimas de felicidad, algunas incluso de novios que, contraviniendo todas las reglas del protocolo, rompieron a llorar en el altar, como Federico de Dinamarca.

Madrid / EFE

 






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.