Enviar
Myrie primera baja tricolor
González convocó al morado Ricardo Blanco para suplir al lesionado y a Celso Borges para mantener seis legionarios en los fogueos

El técnico Ronald González no podrá contar con el defensor Roy Myrie para los encuentros amistosos de esta semana ante Panamá y Jamaica, al sufrir este una lesión en la rodilla derecha.
Myrie sufrió una torcedura de rodilla a los diez minutos del arranque en el partido de fin de semana que disputó su equipo, lo que lo obligó a abandonar el juego e iniciar con una serie de exámenes para valorar la gravedad de su lesión.
“Nos dicen que Myrie tuvo una lesión en la rodilla derecha, lo que le provocó una inflamación. Por el momento el cuerpo médico del club está a la espera del resultado de la resonancia magnética para medir la gravedad de la lesión y determinar el tiempo de recuperación”, comentó el médico de la selección, Alejandro Ramírez, en la página oficial de la federación de fútbol.
Ante esta situación y sin tiempo que perder el técnico González llamó al defensor Ricardo Blanco para que tomara el lugar de Myrie, y para mantener la cantidad de legionarios para estos juegos amistosos, decidió incluir en la convocatoria al volante Celso Borges del Fredrikstad de Noruega.
“Celso no llega a suplir el puesto de Myrie, pero si a ocupar la plaza número seis de los legionarios que podemos convocar”, indicó González.
Borges se unirá al grupo mañana, mientras, los otros legionarios ya iniciaron su arribó al país. Ayer se integraron a la selección los defensas Roy Miller (Red Bulls) y Júnior Díaz (Wisla Cracovia-POL), además del delantero Alvaro Saborío (Real Salt Lake).
Anoche se esperaba la llegada del delantero Bryan Ruiz y Michael Barrantes, quienes se integrarán hoy a las practicas.
A los seleccionados se les realizaron ayer pruebas médicas en horas de la mañana y en la tarde hicieron su primera sesión de trabajo en el Proyecto Goal.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios