Muy influyente
Enviar
Muy influyente


La golfista mexicana Lorena Ochoa integra la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes del mundo.
Ochoa, considerada la mejor golfista mexicana, comenzó a jugar a los cinco años de edad y en su carrera ha influido mucho el apoyo de sus familiares, amigos y entrenadores.

En abril se adjudicó el torneo Ginn Open, sumando su cuarto título consecutivo de la LPGA en 2008, que la puso a la par de leyendas estadounidenses como Mickey Wright y Kathy Whitworth y de la mítica sueca Annika Sorenstam, con lo que se mete en la historia del golf.
La lista de las 100 personas más influyentes la encabezan el actor, dramaturgo y director de cine Tyler Perry, el magnate de los medios de prensa Rupert Murdoch, y el ex primer ministro británico Tony Blair, según la página de Internet del semanario.
También aparecen el Dalái Lama; el presidente de China Hu Jintao, el presidente saliente de Rusia Vladimir Putin, el de Estados Unidos, George W. Bush, el clérigo iraquí Muqtada al-Sadr, líder del Ejército Mahdi que ha tenido enfrentamientos con los soldados norteamericanos, y el presidente del Congreso Nacional Africano de Sudáfrica, Jacob Zuma.
Si bien la lista de la revista trata de abarcar a las 100 personas más influyentes en el mundo entero, la mayoría de los incluidos son ciudadanos estadounidenses o que viven en Estados Unidos, o cuya influencia se hace sentir principalmente en Estados Unidos, como la cantante Mariah Carey, la asesora de finanzas personales Suze Orman, o la animadora de televisión Oprah Winfrey, quien ha figurado en la lista en cinco ocasiones, más que cualquier otra persona célebre en el mundo.

Ver comentarios