Enviar
Museo de los Niños se teñirá de morado

El recinto albergará un complejo de entretenimiento futbolero llamado Mundo Saprissa

Carolina Barrantes
[email protected]

Los rugidos del Monstruo Morado, así como la fiebre futbolera que contagia el Deportivo Saprissa, se apoderarán de un sector del Museo de los Niños durante una semana.
El recinto servirá como sede de un complejo de entretenimiento, en el que los amantes del balompié podrán compartir con jugadores consagrados del equipo de fútbol y participar en diversas actividades recreativas.
Mundo Saprissa se extenderá del 2 al 7 de diciembre, y estará abierto de 9 a.m. a 7 p.m.
El espacio se denomina Mundo Saprissa y se iniciará con la exhibición de los 27 títulos del Campeonato Nacional que ha obtenido el club, y camisetas de ex jugadores que fueron figuras emblemáticas en el equipo.
También se presentará un mural sobre la historia del conjunto, y algunos de los integrantes del equipo en la actualidad se fotografiarán con los “morados de corazón”.
Para quienes quieran vivir la adrenalina del fútbol en carne propia, se llevarán a cabo torneos de videojuegos y futbolín, y los porteros del equipo Fausto González, Keylor Navas y José Francisco Porras participarán en una sesión de penalties.
Además, otros jugadores saprisistas impartirán clases de fútbol para los seguidores más pequeños.
En este derroche de fútbol el arte también dirá presente, ya que los aficionados podrán demostrar su cariño por el club a través de grafitis y dibujos en diversas técnicas.
De igual forma, se realizarán espectáculos de Freestyle, y Kika Poll llevará a cabo exhibiciones de control de la bola de fútbol.
El recorrido por el mundo saprissista culminará con la proyección de vídeos en formato 3D sobre el equipo, y una sección destinada a juegos inflables, mecánicos y un show musical del Monstruo para niños.
La entrada tendrá un valor de ¢3 mil general, y permitirá que los menores disfruten de las salas de educación y entretenimiento que tiene el Museo.
Los interesados pueden comprar sus entradas en la boletería del estadio Ricardo Saprissa o en el Museo de los Niños.
Ver comentarios