Enviar

Murray y Djokovic firmes

201308302320510.a4.jpg
Andy Murray sudó un poco más de lo esperado ante el argentino Leonardo Mayer. Clive Brunskill-AFP/La República
El inglés Andy Murray, campeón defensor en el Abierto de Estados Unidos, avanzó a tercera ronda pero antes dejó ir un set ante el argentino, Leonardo Mayer.
Le costó al británico acabar con un primer set (7-5), aunque en el segundo se dio un pase con un claro 6-1. Pintaba a que el juego acabaría muy rápido, pero el argentino sacó de su orgullo para ganar el tercero (3-6).
Ya en la cuarta manga, Murray no dio más opciones a su rival y con otro contundente 6-1 lo despidió del torneo neoyorquino.
Con paso firme continúa el número uno del mundo, el serbio, Novak Djokovic luego de doblegar en tres mangas al alemán Benjamin Becker.
Djokovic solo sufrió algo en el primer set para acabar ganando a Becker por 7-6 (2), 6-2 y 6-2. El serbio ganó el primer set en 52 minutos, solamente necesitó 59 minutos para ganar los otros dos parciales.
En la tercera ronda, el primer favorito en Nueva York jugará contra el ganador del duelo entre el finlandés Jarkko Nieminen y el portugués Joao Sousa.
Otro que avanzó fue el checo Tomas Berdych, tras ganar los dos sets en time break y el tercero algo más sencillo (doble 7-6 y 6-3).
En cuanto al cuadro femenino, la número tres del mundo, Agnieszka Radwanska derrotó en un duro juego a Anastasia Pavlyuchenkova, tras ganar por 6-4 y 7-6.
Con esto la polaca se colocó en la pelea en octavos de final donde se enfrentará a la ganadora del duelo entre la rusa Ekaterina Makarova y la alemana Sabine Lisicki, finalista en Wimbledon.
También se salió con la victoria la china Na Li (5) venció 6-2, 7-5 a la inglesa Laura Robson.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios