Múnich da miedo
Thomas Muller no tuvo problemas para quitarse al arquero Joe Hart y anotar el segundo del Bayern Múnich en su vista al City.Andrew Yates-AFP/La República
Enviar

Múnich da miedo

Los de Guardiola ganaron fácil al City. Bolaños entró de cambio en derrota ante el Real Madrid

El Bayern de Múnich, el Real Madrid y el Paris Saint Germain caminan con vía libre rumbo a la siguiente fase luego de ganar con autoridad.

201310022341430.a111.jpg
Los ingleses, que siempre son contendientes al título, viven todo lo contrario, y pasaron una noche amarga. El Manchester United agravó su crisis empatando ante el Shaktar de Ucrania, y el Manchester City recibió tres goles en casa cortesía de los campeones defensores, dirigidos por Pep Guardiola.
Poca participación tuvieron los ticos. En su visita al Real Madrid, el Copenhagen de Christian Bolaños poco pudo hacer para contrarrestar el ataque madridista, en una noche espectacular para Ángel Di María. El costarricense entró de cambio al minuto 65. Por su parte, Joel Campbell ni siquiera fue convocado para el partido del Olympiakos ante el Anderlecht.
Las llegada de Roberto Mancini al Galatasaray dio resultado. En un emocionante final, los turcos arrancaron el empate de visita ante la Juventus, guiados en el ataque por Didier Drogba.

Juan Carlos Cerdas
Para La República
@La_Republica



Ver comentarios