Enviar
Mundi-Rápidas

España domina el Juego Limpio

España encara la última semana del Mundial de Sudáfrica al frente de las clasificaciones del Juego Limpio, por delante de Corea del Sur, y de la Bota de Oro por medio de David Villa, autor de cinco tantos y una asistencia.

La Roja favorita

El ex internacional croata Davor Suker, goleador del Mundial de Fútbol de 1998 en Francia, consideró ayer que España es el favorito para ganar la Copa del Mundo en Sudáfrica, pese a que los alemanes serán un rival difícil en la semifinal.

Paraguayos condecorados
Los jugadores de la selección paraguaya fueron condecorados ayer por el Gobierno en Asunción, tras su retorno del Mundial de Sudáfrica luego de la eliminación en la etapa de cuartos de final ante el combinado de España.

Gobierno nigeriano da marcha atrás

El Gobierno nigeriano revocó su decisión de suspender por dos años a su equipo nacional de fútbol por su pobre desempeño en el Mundial de Sudáfrica, pocos minutos de que expirara, ayer, el ultimátum que le dio la FIFA para que reconsiderara su decisión.
Las negociaciones del único miembro nigeriano del Comité Ejecutivo de la FIFA, Amos Adamu, con el Gobierno fructificaron después de que el domingo la Federación nigeriana destituyera a su presidente y a su vicepresidente primero.



Ver comentarios