Logo La República

Jueves, 21 de marzo de 2019



ACCIÓN


Mundi-Rápidas

Redacción La República [email protected] | Martes 22 junio, 2010



Mundi-Rápida

Capello se irá si eliminan a Inglaterra

La Federación Inglesa (FA) cree que el entrenador de la selección, Fabio Capello, dimitirá si Inglaterra queda fuera del Mundial de Sudáfrica tras el encuentro que el equipo disputará esta mañana frente a Eslovenia, informa la BBC.
La FA no contempla la posibilidad de que Inglaterra quede eliminada esta semana, pero la federación admite en privado que se consideran los pasos que se han de seguir si es derrotada.

Baptista por Kaká

El centrocampista Julio Baptista declaró que está listo para entrar en el once titular de la selección brasileña en sustitución del expulsado Kaká, si así lo determina Dunga, que parece tener otras dos opciones en el banco.

Prohibido vender licor

La venta de bebidas alcohólicas en los estadios durante los partidos es legal en Sudáfrica, dijo el Comité Organizador local del Mundial, pese a que colisiona con las recomendaciones del reglamento de Seguridad de la FIFA.
Durante el partido Brasil-Costa de Marfil, que acabó con el triunfo —y la clasificación— del equipo suramericano 3-1, no hubo ninguna restricción a la venta de cerveza con alcohol en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

Rompen marca

La selección de Suiza, que llevaba hasta ayer 484 minutos sin encajar un gol en un Mundial, batió la marca que estaba en poder de Italia (550) al cumplirse con empate a cero el minuto 67 del partido entre el equipo helvético y Chile en Puerto Elizabeth, correspondiente al grupo H.

Se van los patrocinadores

La crisis de la selección de Francia, una subcampeona del mundo al borde de la eliminación del Mundial a la primera de cambio y con un equipo amotinado tras la exclusión del delantero Nicolas Anelka, comenzó a provocar una estampida entre los patrocinadores oficiales de los “bleus”