Logo La República

Miércoles, 20 de marzo de 2019



ACCIÓN


Mundi-Rápidas

Redacción La República [email protected] | Viernes 18 junio, 2010



Mundi-Rápidas

Llegó sustituto de León

El delantero hondureño Jerry Palacios llegó ayer a Sudáfrica para sumarse a la selección de su país en sustitución del lesionado centrocampista Julio César de León, informaron fuentes de la delegación de Honduras en el Mundial.
Palacios llegó a Johannesburgo en un vuelo comercial procedente de China, donde juega en el Hangzhou Greentown, y se sumará hoy a los entrenamientos del equipo hondureño, que serán a puerta cerrada.

Mundial visto por todos

El Mundial de Sudáfrica alcanzará hoy el millón de espectadores con ocasión del partido entre Alemania y Serbia, que se jugará a las 5.30 a.m. (hora de CR) en Puerto Elizabeth, según los cálculos de la FIFA.

Siguen los robos
Los amantes de lo ajeno han dado un paso más en su atrevimiento durante el Mundial de Sudáfrica y ni siquiera han respetado el hotel oficial de la FIFA, en el que se aloja su presidente, Joseph Blatter, aunque la víctima haya sido el ex jugador argentino Gabriel Batistuta.

España de safari

Los 23 internacionales españoles digirieron la derrota del estreno en el Mundial 2010, ante Suiza, aprovechando la mañana libre ayer para, divididos en grupos, hacer un pequeño safari, recluirse en el gimnasio para trabajar o desconectar con un paseo por el centro comercial de Potchefstroom.