Enviar
Mundi-Rápidas

El pulpo dará su pronóstico para la final
El pulpo Paul, el más idolatrado, y a la vez odiado del mundo como infalible oráculo en este Mundial, tendrá hoy su parcela de protagonismo y por partida doble, ya que lanzará sus pronósticos para la final entre España y Holanda y para el partido por el tercer puesto entre Alemania y Uruguay.

Vendidas todas las entradas

El estadio Soccer City de Johannesburgo tendrá el aforo completo el próximo domingo en la final de la Copa del Mundo, Holanda-España, ya que todas las entradas están vendidas, según la FIFA.
Por el contrario, para el partido por el tercer puesto, que disputarán el sábado en Puerto Elizabeth Uruguay y Alemania, aún quedan 2.700 por vender.


Chef español retira el pulpo de menú

El cocinero español José Andrés retiró el pulpo de los menús de sus restaurantes en EE.UU., en honor de Paul, el ‘oráculo animal’ de Alemania que vaticinó y acertó la victoria de España contra la selección germana en las semifinales del Mundial de Sudáfrica.


Cambios en el arbitraje

Sudáfrica 2010 será el último Mundial con el actual sistema de arbitraje, anunció el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, saliendo al paso de las críticas por los errores cometidos en algunos partidos.
El actual sistema de arbitraje consiste en un árbitro principal, dos asistentes y un cuarto árbitro en la banda. La idea de FIFA es situar a dos nuevos asistentes junto a las porterías para evitar fallos como el del uruguayo Jorge Larrionda, que negó un gol legal al inglés Frank Lampard en octavos de final contra Alemania.

Ver comentarios