Logo La República

Domingo, 13 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Multinacional anuncia llegada al país buscando contratar personal "de inmediato"

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 06 mayo, 2021 11:25 am

Mujeres dando apretón de manos con contrato
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


La multinacional especializada en diseño, manufactura y mejora de productos para la salud, Nextern, confirma su arribo a Costa Rica afirmando que busca contratar de forma inmediata.

Se buscan profesionales bilingües senior en ingeniería de procesos, ingeniería de desarrollo de producto, ingeniería en calidad y buyer planner.

Para la producción de los dispositivos médicos también se abren oportunidades para operarios de manufactura con al menos cinco años de experiencia.

Lea más: 2.800 empleos disponibles en feria de empleo virtual de la UTN

Dan a conocer, eso sí, que las personas que cuenten con visa norteamericana tendrán prioridad en el proceso de contratación.

Los interesados pueden aplicar por medio del correo [email protected].

Y es que, además de fabricar los dispositivos médicos característicos de la empresa, Nextern contará con un equipo de diseño, investigación e ingeniería para la creación de nuevos productos o para mejorar dispositivos ya existentes a solicitud de médicos y compañías en todo el mundo.

Lea más: Multinacional promete 200 empleos como parte de su expansión en el país

La planta de Costa Rica se instalará en los próximos meses en Cartago, en Zona Franca La Lima, y será la cuarta de la compañía, después de Minnesota, Vietnam y China.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.