Mucho Team para Saprissa
Johan Condega celebra su gol ante la mirada del debutante Jaime Penedo. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201601312244210.rec32.jpg
Un Saprissa timorato y muy light se presentó al Rosabal Cordero y como era de esperarse dejó la cima para que Herediano se adueñara.
La bajas que tuvo, por diferentes motivos, fueron un vacío demasiado grande de llenar, y tras de eso en frente se encontraron con un equipo enfocado, de muchas variantes y con sed de revancha.
A Joseph Mora la tarea de sustituir a Francisco Calvo le quedó grande. Su banda era una autopista.
El joven Cristian Martínez en esta ocasión naufragó en el mediocampo, mientras Néstor Monge no daba a basto en la marca y Marvin Angulo terminaba siendo fácil presa de Esteban Granados y José Miguel Cubero.
Trabajaban horas extra Adolfo Machado y Roy Miller, y salir jugando era toda una proeza así que el pelotazo se convirtió en la solución.
Balones a la guerra difíciles de ganar por Jonathan Moya, Ulises Segura y Dylan Flores. Nunca lograron acelerar los dos puntas y de Moya el regreso fue agridulce.
En Herediano era todo lo contrario, el equipo se encontraba cómodo y cuando se juntaban Antonio Pedroza y Johan Condega ponían en aprietos a su rival.
Las llegadas rojiamarillas empezaron a ser más constantes al marco de Jaime Penedo, quien debutaba como morado.
Pedroza perdonó el primero cuando remató un centro completamente solo, pero fue solo un aviso porque en la siguiente acción el propio jugador mexicano sacó un tiro que Penedo apenas pudo rechazar y el rebote lo envió Condega a la red.
Hasta ahí Saprissa había aguantado el ritmo, pero después naufragó y en el complemento con la llegada de Yosimar Arias, la pesadilla fue peor.
No falló el “Mambo” a su cita con el gol, y el 2-0 le dio más tranquilidad a Herediano.
Al cierre Yendrick Ruiz vio cómo el poste le negaba el tercer tanto.
Saprissa, por su parte, nunca tuvo cómo responder. Su banca tan light como el equipo que tenía en el terreno de juego se quedó muy lejos del cuadro florense.


 


Ver comentarios