Movistar amplía plazo para reto en Campus Party
Enviar

Movistar amplía plazo para reto en Campus Party


Telefónica Movistar ampliará el plazo de inscripción para participar del Reto Movistar, iniciativa que tiene como objetivo la búsqueda de soluciones digitales que apoyen el proceso de aprendizaje en el aula, hasta el próximo martes 25 de agosto.
La actividad es organizada por la Fundación Telefónica y cuenta con el apoyo como jurado del Ministerio de Educación Pública, la Fundación Omar Dengo y la Fundación Quirós Tanzi.
Los individuos o equipos (sin límite de integrantes) que estén interesados en formar parte de esta competencia, deben registrarse en la página de “Reto Movistar CR”.
Por tratarse de una iniciativa que contribuye a la innovación en la educación, a través de la integración del uso de dispositivos móviles inteligentes, el reto se enmarca en la celebración de Campus Party, el mayor festival tecnológico del mundo, que se llevará a cabo por primera vez en Costa Rica del 26 al 30 de agosto, en el Centro de Eventos Pedregal.
"Campus Party contribuye al fomento y el desarrollo de la creatividad e innovación impulsando la generación de propuestas tecnológicas que coadyuvan al crecimiento social y económico del país. La transformación social se fortalece con el desarrollo de iniciativas educativas que permiten la gestión del conocimiento y la transferibilidad de este mediante soluciones tecnológicas de vanguardia que impacten los ambientes escolares y comunales", dijo Manuel Baltodano, asesor de la Dirección de Recursos Tecnológicos del Ministerio de Educación Pública.

María Siu Lanzas
msiu@larepublica.net

Ver comentarios