Logo La República

Viernes, 16 de abril de 2021



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Comunicación

Movimiento Vibremos Positivo cumple un año de llevar esperanza en medio de la pandemia

El proyecto cuenta con un programa en Facebook, espacios en medios mexicanos y un podcast

Brenda Camarillo [email protected] | Martes 30 marzo, 2021

mujer de cabello castaño corto, blusa blanca y pantalón gris con brazo recargado sobre el hombro de un hombre de saco negro y jeans
Pamela Martí y Jorge López, conductores de Vibremos Positivo, cumplen un año llevando mensajes de aliento y esperanza en medio de la pandemia. Cortesía/La República.


Compartir buena vibra y alegría a las personas durante la cuarentena es el objetivo de Movimiento Vibremos Positivo, un proyecto que ya supera las 150 transmisiones de su programa en Facebook y cumple un año al aire.

El espacio virtual trata de llevar mensajes de acompañamiento en medio de la emergencia sanitaria y ha contado con la participación de reconocidas personalidades a nivel nacional e internacional.

Lea más: Alcanzar la cima

“Hace un año la cuarentena me agarró en Costa Rica y es algo que no esperaba, así que decidimos buscar alternativas para compartir mensajes constructivos y que llevaran palabras de aliento y esperanza a personas de todo el mundo”, dijo Jorge López, uno de los creadores y presentadores del espacio.

Además de López, el programa es conducido por Pamela Martí, directora de la empresa costarricense HIT y creadora de eventos a nivel nacional.

Los creadores de Vibremos en Positivo buscan, en compañía de los invitados de cada edición transmitir solidaridad a los espectadores.

Referentes en distintos ámbitos como Epsy Campbell, vicepresidenta de Costa Rica, Debi Nova, cantante costarricense, Alex Costa, comediante, Junior Oporta, atleta, Mario Hernández, diseñador colombiano, Mario Escobar, escritor español, Mariaca Semprun, actriz y cantante venezolana y Lido Rico, escultor español, son algunos de los invitados que han compartido su experiencia sobre cómo han manejado el confinamiento a través de sus áreas de especialización.

Lea más: Ser genuinos en redes

El programa se transmite por Facebook live a través de los perfiles de vibremospositivo, LA REPÚBLICA y squadraconsulting, así como en los perfi les de Instagram de jorge_lpz, pamela.marti y vibremos_positivo2020.

Movimiento Vibremos Positivo además cuenta con un espacio en la radio mexicana de Noticieros Grem, así como una columna diaria en el periódico mexicano El Siglo de Torreón y un podcast liderado desde Atlanta por la presentadora y productora de Univisión Mariela Romero.

¿Qué es?

Nombre Movimiento Vibremos Positivo

Enfoque Llevar mensajes positivos y alentadores durante la pandemia

Creador Jorge López

Sitio Facebook LA REPÚBLICA


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.