Mourinho-Casillas: el reencuentro
Jose Mourinho regresa para enfrentar al equipo que lo dio a conocer y donde ganó su primera Champions. Archivo/La República
Enviar

Mourinho-Casillas: el reencuentro

El Porto del portero español recibe hoy al Chelsea. Real Madrid juega mañana

201509282041020.nota1-recuadro.jpg
El estadio Do Dragao será el escenario donde Iker Casillas y José Mourinho vuelven a encontrarse en un partido oficial.
Sin duda este hecho hace que hoy el juego por la Liga de Campeones entre el Porto contra el Chelsea sea uno de los más atractivos de la jornada.
El técnico portugués llega como jefe del banquillo campeón inglés, equipo al que regresó después de su paso por el Real Madrid.
Casillas, por su parte, es el arquero del Porto, cuadro al que apostó después de salir también del conjunto merengue.
“La competición en sí ya tiene el máximo incentivo y no hay nada más. Eso es más para los periodistas”, afirmó Julen Lopetegui, técnico de los portugueses por el morbo que genera luego de los inconvenientes que tuvieron en el cuadro blanco.
Lo cierto es que el Chelsea llega en un mal momento (es 15 en su país) y en frente tendrá un equipo que lleva casi un año sin perder en su estadio.
En otros juegos, el Barcelona afrontará su primer partido sin Lionel Messi cuando reciba al Bayer Leverkusen, donde juega Javier “Chicharito” Hernández.
“Un jugador como Leo es insustituible. Supone para el equipo un reto muy importante y atractivo. Creo que estaremos a altura”, aseguró Luis Enrique.
Además, Joel Campbell verá cómo su actual club, el Arsenal, enfrentará al Olympiacos, uno de los equipos por los que ya pasó el jugador costarricense.
Mientras tanto, para mañana el Real Madrid, dolido por el empate en casa en Liga, mira hacia la Champions, en la que viajará a Suecia para jugar ante el Malmö.
Keylor Navas va con el reto de buscar seguir con la portería en cero en la Liga de Campeones.


Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


 

Ver comentarios