Enviar
Mourinho al Madrid

El técnico portugués José Mourinho declaró ayer que su contratación por el Real Madrid está “prácticamente arreglada” y se mostró dispuesto a trabajar para que el equipo sea la estrella y no sus jugadores o el entrenador.
El técnico del Inter de Milán, ratificó que su representante Jorge Mendes, hizo las gestiones con el club blanco y solo le “falta encontrarse con las personas”, en alusión a los responsables del equipo.
“Pero la decisión es mía puntualizó no de él y quiero conocer a las personas, quiero sentir el pulso y saber exactamente lo que pretenden de mi”.
Mourinho considero “un desafío, un aliciente” entrenar al Real Madrid y aseguró: “pienso que se va a consumar”.
También apuntó que aunque conoce las “condiciones estructurales” de ese trabajo quiere saber “las mentales”. “Qué me pueden proporcionar para no tener cualquier tipo de recelo sobre mi trabajo ahí”, explicó.
“Para mi añadió es un desafío jugar en un campeonato contra un Barcelona que hace cien puntos y que es un superequipo e intentar ganar una Champions que ya no se gana hace ocho o nueve años.”
Sobre las figuras que aglutina el club madrileño, Mourinho fue muy claro: “las estrellas ahora son los del Inter, que son los campeones. Mi mensaje para los jugadores, si es que los voy a entrenar, es que las estrellas no son ellos, ni el entrenador, la estrella tiene que ser el equipo”.

Lisboa
EFE











Ver comentarios