Motores al 6x1
Enviar
Motores al 6x1

El American Motor Legends Tour estará en Costa Rica la próxima semana, en lo que serán seis espectáculos en un mismo evento, que harán mover todos los sentidos de los asistentes.
En está actividad que se llevará a cabo en el estadio Cuty Monge de Desamparados, el público podrá disfrutar del “Hollywood Dare Devil Stunt”, en el cual el famoso piloto de acrobacias de peligro para películas, Mike Buse (también conocido como “Mr Dizzy”), saltará autos y atravesará estructuras prendidas en fuego.

Por su parte, en el “Global Death” dos pilotos retarán la gravedad, mientras manejan sus motocicletas a gran velocidad encerrados en una esfera metálica.
También se tendrá un terreno especial para que el profesional en acrobacias en moto sobre nieve, Ted Culbertson, ejecute lo mejor de su repertorio de trucos aéreos.
La noche de acción se complementará con los Monster Truck, las acrobacias aéreas en motocicleta y la posibilidad de que las familias se den un paseo en el Monster Ride.
Los shows se realizarán el viernes 18 (a las 7.30 p.m.), sábado 19 (4 p.m., y Pit Party a las 11 a.m.) y domingo 20 de marzo ( a las 3 p.m. y Pit Party a las 11.30 a.m.). Las entradas tienen un valor de ¢8 mil gradería popular, ¢12 mil gradería popular con mejor ubicación y ¢25 mil VIP, silla numerada y las mismas se pueden adquirir en www.specialticket.net. Asimismo los boletos de las fiestas tiene un costo de ¢2 mil.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios