Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Motocross rumbo a Sarapiquí

Cristian Williams [email protected] | Miércoles 25 mayo, 2011



Motocross rumbo a Sarapiquí
Se espera un gran duelo entre Johan Mora y David Chacón en la categoría MX1

Las motos ya comenzaron a calentar porque se acerca la Segunda Fecha del Campeonato Nacional de MotoCross en la pista Pasión MX, en Puerto Viejo de Sarapiquí, este domingo.
Las categorías profesionales presentan un cerrado pique entre al menos los primeros tres lugares. En la MX1 se encuentra la disputa entre el actual campeón nacional Johan Mora y el piloto guapileño David Chacón.
Mientras, Mora se entrenó el fin de semana compitiendo en el campeonato guatemalteco al obtener el primer lugar en la MX1 y la MX2 para llegar con todo a esta jornada.
Por su parte, Chacón apuesta en la carrera al conocimiento que tiene de la pista, ya que ahí ha practicado y competido en otras ocasiones, es como correr “en el patio de su casa”.
En la MX2 la emoción se acrecentó con el ingreso del destacado piloto Adrián Robert, quien en la primera fecha demostró por qué es uno de los atletas más conocidos en el país, imponiéndose en el primer heat frente a sus contrincantes, el actual campeón Ignacio Pazos con quien iguala puntos en la tabla de posiciones y el piloto Ricardo Chacón, quien hace dos semanas se presentó en México en el Campeonato Latinoamericano de Supercross y obtuvo el tercer lugar.
Las categorías menores también están muy disputadas, ya que existen figuras destacadas en las categorías 65 c3 y 85 c3 tales como: Adrián Agüero, Edres Saborío y Jarod Vargas.
La pista del Caribe promete excelentes condiciones para la práctica del MotoCross este domingo a partir de las 9 a.m., las entradas estarán a la venta en las boleterías de la pista con un costo de ¢4 mil por persona.

Cristian Williams
[email protected]