Motivados pero respetuosos
Enviar
Motivados pero respetuosos

Cristian Williams
[email protected]

Enviado especial

San Pedro Sula, Honduras. La presencia de los medios costarricenses, que desde las 7.30 a.m. aguardaban la llegada de la selección de Honduras al estadio Francisco Morazán, alteró el ambiente.
Más cámaras, más micrófonos y más grabadoras, esto provocó que el ambiente del entrenamiento matutino fuese diferente. La orden de que solo tres jugadores hablarían y por solo 15 minutos.

Los elegidos fueron tres legionarios. Julio César “Rambo” De León, Ramón Núñez y Víctor “Muma” Bernárdez, quienes, con un discurso bien aprendido, repitieron una y otra vez, que van por los tres puntos.
El “Rambo” De León fue el primero en acercarse y de entrada tiró un dardo. “Queremos ganar para mantener las posibilidades de llegar al mundial, jugando en casa tenemos el 99% de posibilidades de ganar, aparte de que es nuestra obligación ganar”.
Luego se tomó un minuto para ponderar el porqué Costa Rica está en la cima de la clasificación, considerando que se debe a la contundencia en casa y a los buenos puntos logrados afuera. Muy sabio.
Del partido. “Será un buen juego, de mucha intensidad a nivel futbolístico, con dos selecciones que van a dar lo mejor de sí. Espero no hacer dos goles, si puedo cuatro los hago, ya les he anotado varias veces”.
La pregunta de la envidia no faltó y “Rambo” sin rodeos dijo que sí envidia a Costa Rica, ya que ha ido a los dos últimos mundiales y ellos no, por eso trabajará fuerte para llegar.
Ya a su lado estaba Ramón Núñez, también rodeado de comunicadores, y aseguró que aunque fue de los últimos en integrarse a la selección, sabe que el grupo está unido. “Estamos muy motivados, la meta es no dejar ningún punto en casa, con eso basta para llegar al mundial, que es a donde queremos llegar y la mejor manera de demostrarlo es el miércoles (mañana)”, dijo.
Núñez tampoco dejó ir la ocasión para asegurar que el rival, Costa Rica, no es nada fácil, que lo respetan mucho, ya que están haciendo muy bien las cosas y llegará al Olímpico Metropolitano a hacer un buen juego.
Ya con los 15 minutos encima apareció el defensor Víctor Bernárdez, quien asediado por el jefe de prensa catracho indicó: “Estamos muy bien, en lo personal muy motivado, es un partido muy especial para nosotros, queremos ganar y Costa Rica es un gran equipo”.

Ver comentarios