Logo La República

Miércoles, 24 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Morpho Travel Experience triunfa con 2 premios en los FAB Awards

Evento es organizado por The Moody Davitt Report, la revista de Travel Retail más importante del mundo

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Miércoles 03 julio, 2024 07:30 a. m.


Morpho Travel Experience
Cortesía/La República


Morpho Travel Experience fue galardonado con dos premios en los FAB Awards, organizados por The Moody Davitt Report, la principal revista de Travel Retail a nivel mundial.

Lea más: (Video) Pasajeros de Guanacaste Aeropuerto podrán cargar sus celulares mientras pedalean

Estos premios, que destacan las mejores soluciones y comercios en el ámbito de Alimentos & Bebidas dentro de la industria de viajes, fueron otorgados por un panel de nueve jueces internacionales expertos en el sector.

Morpho Travel Experience

Desde abril, Morpho Travel Experience fue seleccionada como finalista en dos categorías y durante la cena de gala el pasado 26 de junio, Byron Mora, director de Alimentos & Bebidas fue el encargado de recibir los galardones en la categoría regional de América y el Caribe como "Airport Food Hall of the Year" por su proyecto The Food Court en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría; así como en la categoría mundial como la "Airport Sustainability & Environmental Initiative of the Year" por su restaurante de comida saludable Avokato, ubicado en la misma terminal.

Morpho Travel Experience

"Me siento muy feliz y orgullosa con el desempeño que hemos tenido en estos premios internacionales, que nos ponen al nivel de cualquier competidor del mundo. Como compañía, Morpho sigue liderando este tipo de experiencias en Latinoamérica”, dijo Adriana Echandi, CEO de Morpho.

El proyecto del Food Court comenzó como un sueño hace más de cinco años y empezó a materializarse antes de la pandemia.

Lea más: Flor de Caña inaugura su primer bar en el aeropuerto de Guanacaste

A pesar de un receso de dos años, el esfuerzo del equipo permitió abrir cuatro restaurantes y ampliar el edificio principal del centro comercial del aeropuerto, en colaboración con AERIS.

Esta iniciativa elevó la experiencia de los pasajeros y fue inaugurada en noviembre de 2022.

En los últimos dos años, Morpho Travel Experience ha mejorado continuamente su servicio, comprometido con ofrecer una experiencia de calidad a sus clientes.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.