Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



MAGAZINE


Flor de Caña inaugura su primer bar en el aeropuerto de Guanacaste

Espacio ofrece cócteles y tragos elaborados con los rones añejos de la marca

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 05 diciembre, 2023


Bar
Cortesía/La República


Con el objetivo de deleitar a turistas que transitan por el aeropuerto de Guanacaste, Flor de Caña, la marca de ron premium certificado carbono neutral, abrió un bar en la Puerta 8 del edificio.

El espacio está decorado con el encanto tropical volcánico y cuenta con una carta de cócteles y tragos elaborados con los más finos rones de la marca, incluyendo Cristalino, 12 Años, Eco y 18 Años.

Lea más: Flor de Caña celebra 130 años con ron limitado de $1200

Además, consta de una barra de 37 m², la cual se convierte en el epicentro del establecimiento y está elaborada con materiales de alta calidad y diseño, brindando un aspecto moderno y atractivo.

La gestión operativa estará a cargo de Morpho Travel Experience, gracias a la experiencia mostrada en la atención de otros negocios en este tipo de terminales.

“Guanacaste Aeropuerto es uno de los más importantes de la región centroamericana, recibiendo cada año a más de un millón de turistas de todas partes del mundo. Esto representa una muy buena oportunidad para que los turistas extranjeros y nacionales disfruten nuestro ron de clase mundial”, dijo Leonardo González, gerente de marca de Flor de Caña.

ron

Como parte del portafolio de productos FIFCO, se encuentran los rones Flor de Caña que son añejados de manera natural, sin azúcar o ingredientes artificiales, en barricas de bourbon a los pies de un volcán activo para obtener su suave acabado.

Su calidad y excelencia llevaron a la marca a ser reconocida como “Mejor Productor de Ron del Mundo” por la IWSC en Londres.

Lea más: Flor de Caña lanzó licor de café

Adicionalmente, Flor de Caña es un líder global en prácticas sostenibles, siendo el primer destilado en el mundo certificado Carbono Neutral y Fair Trade. Captura todas las emisiones de CO2 durante el proceso de fermentación, destila el ron usando energía 100% renovable y ha sembrado un millón de árboles desde 2005.

“Estamos muy orgullosos que Morpho Travel Experience sea el operador de este icónico bar de Flor de Caña, a fin de seguir potenciando la experiencia de los pasajeros en Guanacaste Aeropuerto. El amplio menú está desarrollado para brindar una experiencia gastronómica única para los viajeros”, dijo Adriana Echandi, CEO de Morpho Travel Experience.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.