Morados sueñan con remontar
Las zagas no podrán regalar un centímetro, el morado Adolfo Machado y el defensor del Sporting, Aurelien Collin, lucharán todas. Internet/LA REPÚBLICA
Enviar

Morados sueñan con remontar

Para clasificar Saprissa necesita ganar 2-0 o tener una diferencia mayor a tres goles si el Sporting le anota

El Deportivo Saprissa buscará conseguir la remontada por al menos dos goles al Sporting Kansas City para clasificar a los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones mañana a las 8 p.m. en la Cueva del Monstruo, que lucirá un llenazo total.
Los morados se juegan la vida, y tienen dos posibles panoramas para avanzar a la siguiente instancia del certamen, como ya lo hicieron Alajuelense y Herediano.
Deberán vencer por 2-0 a los estadounidenses, pero en caso de que reciban una anotación, la “S” deberá ganar con una diferencia igual o mayor a tres goles.
El timonel saprissista, Jeaustin Campos, hizo un llamado a la afición para que apoye al equipo y lograr una “noche mágica”.
“Queremos ser uno solo con la afición porque el jueves ganamos todos. Ha habido noches mágicas donde la afición ha ayudado muchísimo y ha sido parte fundamental”, expresó Campos.
Además, con la recuperación de Ariel Rodríguez, el Deportivo Saprissa recobra a su goleador en ambos torneos, tanto en el campeonato nacional (4) como en la Liga de Campeones de la Concacaf (4).
Goles rápidos es lo que buscan los locales para manejar los hilos del juego y evitar la desesperación del transcurrir del tiempo.
“Sabemos lo que nos estamos jugando, Dios quiera que podamos marcar en los primeros minutos, pero cualquier cosa que pase el grupo está mentalizado para sobreponerse a cualquier situación”, comentó el goleador morado.
En ofensiva también cuentan con sus jugadores en un buen momento, Carlos Saucedo viene de anotar en su último encuentro con su selección (Bolivia) y con el Saprissa lo hizo de doblete.
Por su parte, el campeón de Estados Unidos llega a Costa Rica en un mar de dudas por su bajo rendimiento en la MLS, donde cosechó únicamente dos ganes en sus últimos nueve duelos.
Los norteamericanos no contarán con su estrella, Graham Zusi, quien está sancionado por acumulación de dos tarjetas amarillas.
El Saprissa llega con su equipo completo a este partido y con las ganas de cobrar revancha del partido disputado en Kansas el mes pasado, el cual finalizó con victoria norteamericana por 3-1.
El defensa panameño Adolfo Machado comandará la defensa del Monstruo, mientras en la media cancha estará Juan Bustos Golobio, quien se ha convertido en el motor del equipo tico.

201410222332070.a11.jpg

Walter Herrera
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios