Enviar
Morados se juegan el boleto

Susana Ruiz
[email protected]

El Deportivo Saprissa tendrá un duro compromiso hoy, a partir de las 8 p.m., cuando se mida al Cruz Azul de México, en busca de su clasificación a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Los morados no solo deben vencer a un invicto cuadro azteca, ya clasificado, también deberá esperar que el Islanders de Puerto Rico, ya eliminado, derrote al Columbus Crew, que también tiene opciones de avanzar.
“Estamos listos, sabemos que es un gran equipo, pero en nuestra casa no podemos dejar puntos en ninguna condición, por eso vamos con todo, necesitamos victorias y este es un equipo ganador”, comentó Alonso Solís, en la página oficial del Saprissa.
Los saprissistas esperan que la afición los acompañe, pues saben lo importante que es ese apoyo, por lo cual la dirigencia ha puesto una promoción de 2X1 en sol y en sombra para las parejas que lleguen con la camiseta morada. El valor de las entradas es de ¢3 mil sol, ¢4 mil sombra, ¢6 mil platea y ¢8 mil palco.
Saprissa cerró ayer su preparación para este compromiso con una práctica a las 5 p.m., luego el equipo se concentró en el hotel Casa Conde. Las únicas bajas moradas para este encuentro son César Elizondo y José Luis Cordero por lesión.
Por su parte, el Cruz Azul llegó ayer a suelo nacional y en la noche realizó el reconocimiento de cancha del estadio Ricardo Saprissa. Ellos se encuentran hospedados en el hotel Bougainvillea.
Este juego será dirigido por Mario Escobar.
Ver comentarios