Enviar
Morados de la alegría

Ciudad Quesada- Con el final del juego comenzó el festejo y no era para menos. Con un hombre menos, jugando de visita y ante un gran rival, Saprissa daba un paso inmenso en busca de obtener el campeonato.
El entrenador morado Roy Myers dijo que el ambiente era digno de una final y que espera que ahora los saprissistas llenen el estadio el próximo sábado en apoyo a su equipo, como lo hizo la afición norteña.
“Los muchachos interpretaron muy bien mi idea, sabían lo que se quería, queríamos ganar y luchamos siempre por eso. Esta es la personalidad de este equipo, no somos calculadores, por eso, pese a la adversidad siempre fuimos adelante”, dijo Myers.
Para el juego del sábado los morados no podrán contar con Andrés Núñez, expulsado, ni Víctor Cordero, por acumulación de amarillas, pero recuperan a Fernando Paniagua.
“La serie está abierta, no nos confiamos, veníamos de un muy mal partido ante Santos y trataremos de que eso no se repita”, apuntó Roy.
Por su parte uno de los más felices fue Jairo Arrieta, quien de nuevo marca un tanto clave para Saprissa. “Ya lo había hecho en una final ante Alajuela, me siento feliz, me ha costado mucho pero Dios siempre me ayuda”.
Quién también marcó fue David Guzmán, eje en la medular y figura determinante en el 4 a 2 . “Cuando expulsaron a Fernando Paniagua sabía que era la oportunidad de estar en la final y que mejor manera de hacerlo que con gol”.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios