Enviar
Morados alistan maletas
Mientras el equipo viaja a Perú hoy a foguearse, López, Castro y Vargas harán prueba en China

Susana Ruiz
[email protected]

Luego de su empate 0-0 en San Ramón en el inicio del Campeonato de Verano, el Deportivo Saprissa deja por un momento sus compromisos nacionales y pone toda su atención para dejar el nombre de Costa Rica en alto en sus dos partidos amistosos que realizará en tierra peruanas.
Los morados, que viajan sin sus seleccionados, salen hoy a las 10 a.m. para enfrentar el jueves al Aurich, actual campeón de Perú, y el otro juego está programado para el fin de semana con un rival por definir.
“Estamos listos para ir a Perú a realizar un buen partido, llevamos jugadores de mucha calidad, pero también sabemos que tenemos algunas bajas, por Selección y lesión, queremos dejar una buena imagen y seguir siendo tomados en cuenta”, comentó Marco Herrera, asistente técnico de Roy Myer, en la página oficial de los morados.
Y es que los saprissistas tendrán un gran rival, como lo es Aurich, además de que será la oportunidad para varios jugadores de ganarse un puesto en el equipo.
“Sabemos que es un equipo grande de Perú y no será un partido sencillo, pero llevamos mucho talento y calidad; confiamos plenamente en el trabajo que se ha hecho”, dijo Herrera.
Los jugadores escogidos para este viaje son Minor Alvarez, Fausto González, Andrés Núñez, Ricardo Blanco, Yader Balladares, Oscar Duarte, Víctor Cordero, Alexander Robinson, Kendall Waston, Esteban Luna, Fernando Paniagua, David Guzmán, Walter Centeno, Luis Diego Cordero, Alejandro Sequeira, Daniel Colindres, Allan Alemán y Josué Martínez. El equipo regresará al país el próximo lunes.
Mientras el equipo se encuentra en Perú, tres de sus figuras, José Luis López, Alejandro Castro y Olman Vargas salieron ayer en busca de un lugar en el fútbol chino, cuando realicen una prueba con el cuadro Dalian Shide hasta el 29 de enero.
“Vamos a ver cómo nos va, en lo personal creo que es una buena oportunidad para mostrarse y dejar una buena imagen del fútbol de Costa Rica”, indicó el delantero Alejandro Castro.
Por su parte, la firma del contrato del guardameta Esteban Alvarado con el AZ Halkmaar, de Holanda, no se hará hasta hoy, ya que deben esperar los resultados de las pruebas físicas que hizo ayer el jugador.

Consulta: www.saprissa.co.cr y www.yashinquesada.com
Ver comentarios