Enviar
Morados a superar retos

Cristian Williams
[email protected]

La gran cantidad de compromisos que tiene el Deportivo Saprissa, dentro y fuera del país, no solo provoca que tenga que estar alternando sus alineaciones, también debe pensar en más de un juego a la vez.
Tras ganar el martes anterior ante el DC United por la Concachampios, los morados rápidamente cambiaron la cinta y se preparan para jugar ante San Carlos el domingo, pero también analizan lo que les espera el martes en México, ante el Cruz Azul.
“No vamos a ir a guardarnos nada, sabemos que San Carlos es un equipo muy fuerte, los muchachos saben que es un partido importante y todos quieren jugarlo, por eso vamos con la mentalidad de siempre, ganar”, afirmó el técnico Jeaustin Campos.
Los morados regresaron ayer a las prácticas en el estadio Ricardo Saprissa, con la intención de preparar su encuentro ante los sancarleños y obtener una nueva victoria.
Todavía se desconocen los nombres, pero las intenciones de guardarse varias de las piezas importantes del equipo en la visita a Ciudad Quesada, para medirse a los norteños, están a la vista.
Jugadores como Walter Centeno, Víctor Cordero, Celso Borges, Jervis Drummond, Michael Barrantes y Alejandro Alpízar podrían ceder su puesto en el once titular morado este fin de semana, con tal de que no se desgasten para la visita del martes a México, por la segunda jornada de Liga de Campeones d
e la Concacaf.
Figuras como Yader Balladares, Manfred Russell, Carlos Chacón, Ever Alfaro y Ronald Gómez podrían reaparecer en el equipo, aunque todo dependerá del trabajo de hoy, cuando Campos y compañía definan todo para ir a San Carlos.
“Nosotros vamos paso a paso, primero debemos enfrentar a San Carlos, luego al Cruz Azul, pero sí no podemos ocultar que jugar un Clásico es una sensación única, esperamos que la afición nos acompañe, creo que el equipo se merece un estadio lleno para ese juego, es vital para nosotros, tenemos que ganarlo porque los clásicos es prohibido perderlos”, dijo Alejandro Alpízar, quien va más allá de los dos próximos juegos.

Entradas del clásico

Las entradas para el clásico del próximo 27 de setiembre, en el estadio Ricardo Saprissa, ya se encuentran a la venta en todas los puntos autorizados; además, los aficionados que asistieron al partido contra la UCR tendrán un 50% de descuento en la compra de su boleto de sol, sombra y platea.
Los precios son: ¢4 mil sol, ¢6 mil sombra, ¢8 mil platea y ¢15 mil palco.
Ver comentarios