Enviar
Morados a puntuar

Saprissa tiene su primer juego en casa, y Alajuelense no quiso jugar esta jornada

Cristian Williams
[email protected]

Tras perder en su primer partido de la temporada en Puntarenas, Saprissa juega el domingo su primer encuentro en casa, estrenando uniforme y con la esperanza de dar a sus seguidores la primera victoria del torneo.
El objetivo no es nada fácil, ya que al frente tendrá a Pérez Zeledón, equipo que debuta en el torneo y que llega con la clara intención de mejorar lo alcanzado en el campeonato anterior.
Saprissa prepara algunas variantes en el equipo titular con respecto al que viene de perder en Puntarenas, Alexander Robinson iría desde el arranque y Armando Alonso podría regresar, al menos al banquillo. El resto del equipo tendría menores modificaciones pero Esteban Ramírez se asomaría como una opción importante. Alonso ya está en condiciones de aparecer y podría tener minutos, ya sea como titular o como suplente con la posibilidad de ingresar en el segundo tiempo.
A las prácticas moradas ya se integró el delantero Ariel Santana, quien estaba fuera de acción desde el final del semestre pasado por lesión.
Mientras, Alajuelense tomó la determinación de no jugar este fin de semana ante Herediano, al aplicar la norma de tener tres jugadores en la selección.
El reglamento faculta la reprogramación de sus partidos y, a diferencia de la decisión tomada en el inicio del certamen en la visita a San Carlos, esta vez cuerpo técnico y dirigentes de manudos prefirieron no jugar el clásico frente a los florenses.
Alajuelense-Herediano no es el único partido que no se efectuará en esta fecha, sino que Brujas-Liberia tampoco se realizará por los tres convocados aurinegros. Por tanto, solamente habrá cuatro partidos entre sábado y domingo.


Jornada 2

Domingo
UCR-San Carlos
Estadio: Cuty Monge, 11 a.m.

Cartaginés-Carmelita
Estadio: Fello Meza, 11 a.m.

Puntarenas-Ramonense
Estadio: Lito Pérez, 11 a.m.

Saprissa-Pérez Zeledón
Estadio: Ricardo Saprissa, 4 p.m.

Torneo Uncaf
Costa Rica-Guatemala
Estadio: Tiburcio Carías, 6.30 p.m.

Ver comentarios