Enviar
Mora y Pazos firmes

Johan Mora, en la MX1, e Ignacio Pazos, en la MX2, se presentaron imparables y dieron un paso más en busca de convertirse en nuevos monarcas del Campeonato Nacional de MotoCross en sus respectivas categorías.
La jornada de ayer, disputada en la pista Pasión en Sarapiquí, contó con condiciones bastante difíciles para los pilotos, debido a que desde temprano las condiciones nubosas y de lluvia se hicieron presentes, por lo cual la categoría de los 50 c.c. no pudo cumplir con sus dos heats programados, según informó María José Cubero, vocera del evento.
El torneo se encuentra en su recta final, lo que obliga a los pilotos punteros a no descuidarse; eso lo tiene muy claro Johan Mora, quien ayer marcó el ritmo en su categoría, la MX1 Expertos, para ganar de forma contundente.
Johan fue el primero en pasar por la meta en cada uno de los tres heats disputados para sumar 75 puntos y su más cercano rival al cierre de la competencia fue el piloto Alonso Pazos, con 58, los mismos que acumuló David Chacón.
En la Mx2 Expertos, Ignacio Pazos aseguró aún más el camino hacia su primer título, esta vez con una victoria que le permitió contabilizar 72 puntos (terminó segundo el primer heat). El segundo lugar fue para Carlo López con 64 unidades y tercero Ricardo Chacón (61).
En otros resultados, en la MX1 Pre Expertos, Marco Zamora fue el ganador con 72 y Fabián Fernández venció por la mínima (63) en la MX 2 Pre Expertos.
En las divisiones menores, en la 50 c.c. A y 65 c.c. B ganó Yarot Vargas, 50 c.c. B Adrián Jiménez, 65 c.c. A Steve Jiménez, 85 c.c. A José Pablo Chávez y en la 85 c.c. B el triunfador fue Adrián Agüero.
Mientras que, en Amateur MX1 la victoria fue para Sebastián Hidalgo, Esteban Castro se impuso en la Amateur MX2 y en la categoría femenina se dio un triple empate de 45 puntos entre Yecelyn Sandí, Lena Larson y Melisa Tencio.
La tabla general se dará a conocer mañana debido a que aún se están tramitando algunas apelaciones. La última fecha se disputará el domingo 7 de noviembre en la Pista La Olla, en Sabanilla de Alajuela.

Dinia Vargas
[email protected]
Ver comentarios